HEIMTEXTIL

Sin categoría

 

Del 7 al 10 de enero de 2020, se celebrará una vez más en Frankfurt, Heimtextil, la feria internacional de textiles para el hogar, la decoración y el equipamiento contact. Es la feria líder de todo el mundo de este sector y suele tener un gran éxito cada año que se organiza.

Una feria donde el principal objetivo es que tanto diseñadores como fabricantes y distribuidores de todo el mundo, den a conocer a los asistentes, sus productos, las tendencias, colores e innovaciones para la nueva temporada. Durante estos días, habrá una gran participación de expositores, donde cada uno de ellos, presentará sus mejores y novedosos productos.

El año pasado, asistieron un total de 67.216 visitantes comerciales y 3.016 expositores, de 65 países distintos. En 2020, Heimtextil, celebrará su 50 aniversario, por lo tanto, se previene un número de visitantes profesionales, mayor al del año pasado, procedentes de 156 países.

Para celebrar el 50 aniversario de la feria, Heimtextil montará una gran fiesta, en la que tanto los visitantes como los expositores, podrán disfrutar de una película y de varias actuaciones musicales. También podrán ver las diferentes muestras de diseños de los últimos 50 años.

En el apartado de novedades para la edición de 2020, han decidido introducir 3 actividades nuevas muy diferentes entre sí.

Por una banda, será la “Biblioteca de Materiales Futuros”. Biblioteca que reunirá una serie de materiales innovadores y sostenibles aplicados a la industria textil.

Por otra banda, habrá la aparición de los avances tecnológicos y que por lo tanto tendrán una gran importancia en la feria, como será la “Tecnología de impresión digital” y el “Procesamiento textil”. Toda esta sección se encontrará en la zona de Tecnologías Textiles.

Y por último habrá una nueva área “Charlas sobre tecnología textil”, donde una serie de personas profesionales realizarán varias conferencias sobre el textil y todo lo relacionado con el tema.

Deja un comentario