B-TRAVEL

Ferias

¿Sabes cuál fue el primer viaje que se organizó?

Nosotros te lo contamos todo en este post.

Ocurrió el 5 de julio de 1841, concretamente en Gran Bretaña, entre Leicester y Loughborough, donde se organizó el primer viaje en tren  de la historia, con el único fin de que un grupo de personas, viajara para poder acudir a una conferencia en contra del consumo del alcohol que había en la ciudad de Loughborough.

El organizador de aquel primer viaje fue Thomas Cook, persona que luchaba contra el antialcoholismo.

4 años más tarde, en el año 1845, aquella persona, creó su propia compañía, con el nombre de “Thomas Cook and Son”, por lo tanto,   fue la primera agencia creada en todo el mundo dedicada a la organización de viajes únicos y especiales.

Poco a poco, con el paso de los años, su negocio empezó a crecer, y se atrevió a organizar viajes por todo el continente europeo, para posteriormente, comenzar a organizar alrededor del mundo.

B-Travel, feria dedicada únicamente al turismo y los viajes privados, se celebrará del 27 al 29 de marzo del 2020 en la ciudad de Barcelona.  Una feria donde los profesionales podrán demostrar al público, todas aquellas experiencias y viajes que han creado y así poder dar ideas a los visitantes, para organizar sus futuros viajes, a cualquier lugar del mundo.