Expo Sports

Ferias

¿Qué son los deportes Outdoor?

Son los deportes que se realizan al aire libre, ya sea en la montaña, en el agua, en el desierto o en la nieve, y que, por lo tanto, implican una estrecha relación con el medio ambiente.

Para realizar estos deportes, hay que tener mucho conocimiento de superación y supervivencia y de llevar en todo momento, el material necesario y adecuado, y así, evitar algún percance, que te puedas encontrar mientras desempeñas la acción.

En el momento de poner en práctica algún deporte Outdoor, la persona tiene que tener una muy buena resistencia física, habilidades tanto técnicas como tácticas, para saber que tiene que hacer en cada situación y de qué manera debe hacerlo y sobre todo capacidad para avanzar en todo momento y no rendirse, ante los obstáculos, que pueda encontrarse en algún momento.

Deportes que proporcionan buena energía, entusiasmo, ganas de superarte a ti mismo, vitalidad, fuerza, intensidad, etc.

Alpinismo, escalada, ciclismo, acampada, trekking, senderismo, pesca, surf, natación, vela, raquetas de nieve, esquí, kayak, vuelos en globo aerostático, caza, safari en camello, son entre muchos otros, algunos de los deportes que más ponen en práctica los aficionados a los deportes Outdoor y con los que disfrutan sin parar.