Salón Look

Belleza

El mundo de la imagen personal y la belleza en estado puro, así es como definiríamos una de las ferias internacionales más importantes del mundo, organizada por IFEMA y con el nombre de Salón Look. En ella se juntan tanto empresarios como profesionales de cualquier campo de la estética como pueden ser los peluqueros o maquilladores.

La diferencia entre esta y otras ferias que también se centran en la imagen personal es que sus actividades y congresos se basan en un ámbito estrictamente comercial. Esta feria tan llamativa está dedicada únicamente a profesionales del sector, los cuales aprovechan esta oportunidad para negociar entre empresas e intercambiar su conocimiento y experiencias. Lo que esta claro es que estos profesionales no dejan pasar la oportunidad de aprovechar al máximo el Salón Look.

Podremos encontrar una gran variedad de marcas, profesionales con gran experiencia, agentes, talleres, shows, conferencias… este año el Salón Look será un gran universo de la belleza, con el objetivo de apostar por el desarrollo presente y el análisis del futuro, con sus novedades en tendencias, consumo y mercados.

Aunque este año se realizará de forma presencial se complementará con una gran plataforma online, de esta manera aportará valor a sus expositores y un mayor acceso a mercados internacionales. El Salón Look 2022 tiene un claro objetivo: reactivar el sector tras la pandemia.

Entre sus actividades más destacadas, está la presentación Intercoiful en España, que es la Cumbre de la Asociación Nacional para la Imagen Personal, la presentación del Colectivo Flapping Wings, y por último la conferencia mundial de The Hair MBA, el cual se centra estrictamente en el arte y la ciencia de la peluquería. También estamos a la espera de una mesa redonda organizada por la Business Alliance, que presentará su primer estudio sobre la importancia emocional de las industrias de la belleza y la imagen personal. Por último, La comunidad Salón Look se presentará en esta nueva edición y se entregarán los Premios del Salón Look del año pasado en el sector de la peluquería.

Deja un comentario